26.3.17

Gel de aloe vera


Gel de aloe vera
Es un compuesto natural perfecto para los que deben hacer frente a las lesiones de la piel debidas a quemaduras o a las quemaduras causadas por el sol, gracias a sus propiedades cicatrizantes.

Ingredientes

tres hojas de aloe vera;
una cucharada de aceite de germen de trigo, correspondiente a 10 gramos;
una cucharada de jugo de limón, correspondiente a 10 mililitros.

El gel preparado en la casa tiene la ventaja de ser orgánico y no causa ningún daño al medio ambiente,

Importante acordarse de regar la planta de aloe cada día durante los 5 días anteriores a la preparación: Asi estará segura de encontrarla en perfectas condiciones cuando vaya a ser cortada. Necesita tomar tres hojas según si usted necesita una mayor cantidad de gel, se puede duplicar o triplicar la dosis de todos los ingredientes.
Una vez que tenga las hojas, es esencial eliminar los bordes laterales en los que están presentes los pinchos con la ayuda de un cuchillo.

3) Como tratar las hojas

Las hojas de aloe vera se deben insertar en un recipiente lleno de agua y se dejan en remojo durante al menos un día, asegurándose de cambiar el agua cada cuatro horas. Estos pasos sirven para dispersar toda la aloína, una sustancia que se encuentra en las hojas y que podría resultar tóxica.

La extracción de la pulpa

Para extraer la pulpa de la que resultará el gel de aloe vera, se puede ayudar con una espátula o una cuchara. La pulpa tiene que ser mezclada en un recipiente junto con aceite de germen de trigo y el jugo de limón: la adición de estos ingredientes tiene el objetivo de ampliar y mejorar las propiedades del gel, en virtud del contenido de antioxidantes y de vitamina E que los caracteriza.

Cuando todos los ingredientes estén bien mezclados entre sí, la mezcla se puede batir a media y alta velocidad, para obtener una crema de color blanquecino y consistencia bastante densa:  empleamos tanto mezclados los ingredientes y  una batidora.

El gel obtenido se debe verter dentro de un frasco de vidrio cerrado con una tapa hermética: para que pueda durar más tiempo se debe mantener alejado de la luz, en el refrigerador

18.3.17

Desodorante

Desodorante
Bicarbonato y maicena

Para preparar este desodorante solo necesitas,  un ¼ de taza de bicarbonato de sodio, un 1/4 de taza de maicena o fécula de maíz, de 6 a 8 cucharadas de aceite de coco virgen y sin refinar.

Preparación

Mezcla el bicarbonato de sodio con la maizena, agrega el aceite de coco y bate bien, hecha en un recipiente preferiblemente de vidrio y tubular refrigera para que se haga sólido.

Utilízalo como desodorante, Pero no lo apliques si te acabas de depilar las axilas porque te puedes irritar la piel.

Fuente nutrición y saluddig

10.3.17

INFUSIÓN DE AJO CANELA Y LIMÓN

INFUSIÓN DE AJO CANELA Y LIMÓN INGREDIENTES 3 dientes de ajo picado 1 limón cortado en rodajas 3 tazas de agua 2 trocitos de canela PREPARACIÓN Pon a hervir las 3 tazas de agua, una vez que estén hirviendo agrega los 3 dientes de ajo picado y agrega los dos trocitos de canela. Deja que hiervan los ingredientes por aproximadamente 8 minutos, luego agrega el limón picado en rodajas y déjalo reposar por unos 5 minutos antes de tomar. Si deseas puedes colar la infusión. Modo de consumo Es recomendable consumir esta bebida por las mañanas en ayunas, pero si eres de los que tienen sensibilidad estomacal, es preferible que lo consumas luego del desayuno. Esta infusión te ayudara a deshinchar la barriga y bajar de peso rápidamente. La infusión de ajo es fácil de preparar y muy económica, solo te tomara alrededor de 15 minutos tener esta infusión lista para tomar. Te mostramos a continuación que necesitas y como puedes prepararla. Fuente

5.3.17

Cultivar Mandarinas

Cómo Cultivar Mandarinas en Casa con el Uso de Macetas -Escoge la maceta que parezca más indicada para un mandarino, procura que tenga orificios al fondo para el drenaje. – Usa tierra orgánica y piedras pequeñas en el fondo para su drenaje, puedes usar arena en la tierra para mayor entrada de aire. – Planta las semillas o trasplanta el árbol, cubre bien las semillas y no presiones tan fuerte. – Coloca la maceta en un lugar donde le toque la luz del sol – Riega la planta cuando sientas que la tierra está seca en una pulgada de profundidad. – Ten siempre a la mano abono rico en magnesio, hierro y zinc. Las mandarinas deben recolectarse con cuidado para no ser golpeadas. Corta las ramas rotas o muertas cuando salgan los retoños a los lados de la planta. Poda constantemente los ápices (puntas) de las ramas del árbol, a la distancia que considere que es la acorde, no use químicos, use abonos orgánicos y rieguela constantemente, recuerda, una buena poda garantiza buenos resultados en tu planta. Sembrar en menguante para q no crezca mucho. Una planta comprada en vivero que ya este injertada, manejen con poda a la planta para que sea pequeña y a los 2.5 a 3 años tendrán fruta, de otro lado sin injertar esperen 7 a 8 años Cortar la raiz principal una sola vez antes de transplantar en su lugar definitivo, luego ir podándolas periódicamente. Fuente

[PR] 無料でタイピング練習☆