24.11.17

Eliminar marcas de la piel

Eliminar marcas de la piel

Bicarbonato de sodio y aceite de ricino
Esta mezcla se puede eliminar de manera efectiva marcas en la piel. Mezclar los ingredientes con el fin de obtener una pasta y aplicarla a la etiqueta de la piel, asegurando que cubre un vendaje. La pasta se puede almacenar en la nevera durante hasta 48 horas. La práctica este método de dos a tres veces al día.

Visto en Los consejos de Vuestrolugarfavorito.com son sólo para fines informativos y educativos.

Eliminar manchas oscuras de la piel

Manchas oscuras
Manchas de la edad o manchas oscuras son manchas decoloradas en la piel en la cara, las manos y los antebrazos. Aunque su causa aún no está claro, muchos médicos creen que se producen como resultado de la exposición al sol y un hígado de envejecimiento. 
Estos son los mejores remedios naturales para manchas oscuras:

Limón
El limón es un excelente removedor de manchas oscuras, ya que actúa como un blanqueador natural. Todo lo que necesita hacer es empapar un algodón en jugo de limón y frotar sobre la mancha oscura dos veces al día.

Aloe vera
El Aloe Vera es otro remedio eficaz contra las manchas oscuras. Ponga el aloe fresco en el lugar oscuro y dejar actuar durante 30 minutos. Utilice el gel interior de la planta de aloe fresco, que puede cultivarse como planta de la casa.


Cebolla
La cebolla es un ingrediente más notable que puede proporcionar grandes resultados en este caso. Basta con zumo o mezcla de la cebolla y aplicarlo a la mancha oscura. Dejar actuar de este modo durante 10 a 15 minutos y luego enjuagar. Debe repetir este procedimiento todos los días hasta el punto oscuro se desvanece.

Rábano picante
También es ideal cuando se trata de la eliminación de manchas oscuras. Es necesario mezclarlo con el vinagre y aplicar la combinación de la mancha oscura diaria. El punto oscuro se desvanecerá lentamente.

Vitamina C Sueros
Mano a mano, químico-orgánicos, libres sueros de vitamina C pueden hacer maravillas para su piel! Contienen tópicamente activa la vitamina C y pueden eliminar manchas oscuras rápidamente. Por otra parte, van a reparar la piel dañada.
Visto en Los consejos de Vuestrolugarfavorito.com son sólo para fines informativos y educativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆