15.9.19

Trucos WhatsApp – Extra – Estar siempre en modo Offline


Trucos WhatsApp – Extra –
 Estar siempre en modo Offline todos pueden ver cuándo fue la última hora que te conectaste a dicha App y también pueden ver cuando estas en línea. Esto me generaba problemas con algunas amistades, debido a que, ellas me mandaban mensajes y yo no les respondía porque estaba ocupado, luego mis amigos me reclamaban y me decían que me habían visto ‘’En línea a una hora determinada’’. El primer paso es dirigirte a “ajustes“, luego vas a entrar en la opción que dice “cuenta“, una vez adentro de esta opción vas a presionar sobre privacidad. Es allí en donde te saldrán varias elecciones, la primera de toda dice “Hora de última vez“, vas a entrar en dicha opción y vas a elegir “nadie“. Listo, cono esto lograras que tu WhatsApp siempre aparezca offline ante los ojos de los demás. Estoy seguro que cada uno de estos trucos te servirá de ayuda para lograr cualquier acción que desees con tu WhatsApp.
  Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆